COVID mata a cuatro sacerdotes en la zona

el

El obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, pidió a la población no olvidarse de las medidas de protección ante el covid-19, pues la pandemia no ha concluido.

AVC NOTICIAS

Poza Rica, Ver.-  El obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, pidió a la población no olvidarse de las medidas de protección ante el covid-19, pues ya son cuatro sacerdotes y una religiosa, los fallecidos en esta zona a consecuencia del virus.

Subrayó que si bien ya se permiten realizar algunas actividades, no se debe dejar de aplicar las medidas de protección para reducir el riesgo de más contagios del covid-19 que sigue cobrando vidas.

En el caso de las actividades religiosas, subrayó que se permite oficiar misas con aforos limitados y desde la Diócesis se pide a los párrocos implementar y verificar el cumplimiento de medidas como el uso de cubrebocas obligatorio, mantener sana distancia y disponer de gel o líquido sanitizante.

Subrayó que la pandemia del coronavirus no ha concluido y los contagios siguen latentes, por lo que se deben retomar las actividades pero en apego al protocolo sanitario recomendado.