Sacan de circulación al Diario Vanguardia

el

Se deslindan directivos totalmente de “Goyo” Gómez, quien está recluido en el penal de Tuxpan por probables delitos. “Goyo” es mi hermano, no lo puedo negar, pero nada tiene que ver con Vanguardia, dijo Eugenio Gómez Lemus

Redacción/Heraldo Poza Rica, Ver.- El Diario Vanguardia de Veracruz, deja de circular de manera impresa desde este día y hasta nuevo aviso, confirmó Eugenio Gómez Lemus, en entrevista telefónica con este diario. “Nos han amenazado y hemos visto a través de las redes sociales que nos van a sembrar armas, que nos van a poner gente armada, bajo el argumento de que este periódico es de “Goyo” Gómez y para evitar sorpresas y que nos fabriquen delitos, hemos decidido blindarnos”, dijo el directivo.

“Goyo” es mi hermano, no lo puedo negar, pero nada tiene que ver con Vanguardia de Veracruz, este medio es de Corporativo Gómez y Herrera, es decir somos dos socios, pero fuera de eso no hay nadie más, reiteró el entrevistado.

Todo lo anterior surge tras la detención del político perredista “Goyo” Gómez, quien de acuerdo con familiares fue detenido de forma ilegal el pasado miércoles y según ellos mismos le sembraron pruebas para inculparlo, lo que buscan demostrar ante el juez.

“Goyo”, quien aspiraba a repetir en la presidencia de Tihuatlán ya se encuentra en el penal de Tuxpan y su familia, tienen informes que con esto vendrán algunos cateos que incluían el Diario Vanguardia de Veracruz.

Ante ello sus directivos decidieron blindarse y de entrada cerraron con candados sus accesos al edificio que alberga el rotativo y colocaron maquinaria pesada además de que anoche mismo con notario se hizo una certificación de lo que hay en el interior, pues temen que la Policía o la fiscalía les siembre pruebas para inculparlos.

Sobre esto mismo y mediante un video en vivo dado a conocer a través de Facebook, el reportero Clemente Reyes adelantó que Vanguardia seguirá, no nos van callar adelantó al tiempo que se mostraban facturas de vehículos y más. Así mismo se reiteró una y otra vez que “Goyo” Gómez, nada tiene que ver con este periódico.