Candidatura de Goyo en manos de la OPLE

el

El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, convocó de manera urgente a perredistas de la zona para tomar decisiones en relación al proceso electoral y la detención de “Goyo”.





Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Aunque el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún mantiene como registrado a Gregorio “N” como su candidato a la alcaldía de Tihuatlán será el Organismo Público Local Electoral (OPLE) quien determine el futuro político del reconocido empresario que enfrenta un año de prisión preventiva tras haber sido detenido la semana pasada.



El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez encabezó una reunión privada y que trascendió se convocó de manera urgente con los perredistas de esta zona para tomar decisiones en relación al proceso electoral luego de que Gregorio “Goyo” está en medio de un proceso legal y con un año de prisión preventiva.



Tras esta reunión Sergio Cadena indicó que “Goyo” sigue como el candidato de la alianza “Va x Veracruz” a la alcaldía por Tihuatlán pero no descartó que en próximos días se tengan cambios.



“Él sigue estando registrado, se mantiene como nuestro candidato hasta que el OPLE nos determine si puede o no puede pero mientras tanto Goyo está registrado como candidato a la Presidencia municipal”, destacó.



Afirmó que a más tardar el 03 de mayo se tendrá que definir la candidatura a la alcaldía de Tihuatlán y en caso de que no sea Gregorio “N” corresponderá a la militancia perredista elegir a quien pueda contender y descartó que esto los ponga en riesgo de perder las elecciones del 06 de junio.



Cabe destacar que hasta el momento ningún representante de los otros dos partidos: PRI y PAN en esta alianza han emitido alguna declaración al respecto pero trascendió también buscarían dar propuestas de fórmulas para reemplazar la candidatura de Gregorio “N”.