Va Mariano de la mano de Yunes por el Fuero

el

Observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y la reactivación de la indagatoria contra Miguel Angel Yunes, les hace más que urgente ganar Diputación

Por Luis Alberto Ramos

Papantla, Ver.- Mariano Romero, quien muchos recuerdan cuánto llegó al palacio como cargamaletas de su tío Marcos Romero, se dice anda muy preocupado, pues sus eventos solo los llena con acarreados y pagados, pues ya nadie cree en sus promesas.

A esto se suma las investigaciones que existen en su contra por la pésima calidad de las obras de las cuales ya tiene conocimiento el órgano de fiscalización y auditoría federal de la federación.

Y para muestra del círculo en qué se viene moviendo el alcalde perredista, el fin de semana se reunio en esta ciudad con Fernando Yunes Márquez, quien se dice le trajo un mensaje de Miguel Ángel Yunes Linares, en el sentido de que cueste lo que cueste, debe ganar la Diputación, pues solo el fuero los puede salvar de la cárcel.

Sin embargo, eso es lo que anhelan y lo que buscan, pues los papantecos saben que el Ayuntamiento solo ha sido utilizado por los Romero, para amasar fortuna a través de la obra pública y otros negocios al amparo del poder.