Cambios en la UV

el

Se realiza cambios de directores de sus facultades y en actos protocolarios de manera interna ha entregado los nombramientos oficiales.

AVC NOTICIAS

Poza Rica, Ver.-  Mientras en el mes de mayo se realizará el examen de admisión a la Universidad Veracruzana (UV) en Poza Rica continúan los cambios de directores en diferentes facultades de la institución que podría retomar actividades presenciales para el mes de agosto.

En esta región la UV, que encabeza el vicerrector, José Luis Alanís Méndez, realiza cambios de directores de sus facultades y en actos protocolarios de manera interna ha entregado los nombramientos oficiales.

Recientemente Laura Elena Urbina Sánchez tomó posesión como Directora de la Facultad de Enfermería Región Poza Rica-Tuxpan.

Mientras que Lucila María Pérez Muñoz tomó posesión como Directora de la Facultad de Psicología de la institución.

En el caso de la Facultad de Odontología se ratificó a Evaristo Hernández Quiroz como Director y Luis Alfonso Guerrero Rodríguez tomó posesión como Director Provisional de la Facultad de Ingeniería Civil.

La entrega de estos nombramientos se ha realizado de manera interna con las autoridades universitarias y con restricciones para evitar aglomeraciones que incrementen el riesgo de contagios del covid-19.