Dan oportunidad de trabajo en el SAT

el

 

Los participantes podrán tomar el Programa Formativo en Impuestos Internos, que tiene una duración de 9 y hasta 10 semanas

Poza Rica, Ver.-  El Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer una convocatoria, en la que los egresados de las carreras de Derecho, Contaduría, Economía Administración en Gestión Pública, Finanzas, Administración Pública o de Empresas, hagan carrera dentro de la institución.

De acuerdo con la convocatoria, los participantes podrán tomar el Programa Formativo en Impuestos Internos, que tiene una duración de 9 y hasta 10 semanas. Las personas que lo acrediten, serán candidatos a trabajar en alguna de las Administraciones Generales del SAT.

Entre los requisitos que se deben cubrir están:

Acreditar la nacionalidad mexicana

Contar con el 100% de créditos cubiertos de la carrera

Disponibilidad para cambiar de residencia dentro del país

Saber conducir y contar con licencia

En el caso de los hombres, contar con la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, liberada.

Algunos de los puestos vinculados al Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos, son:

Ejecutivo de cobranza.

Auditor de impuestos internos.

Analista de devoluciones y compensaciones.

Auditor fiscal

Analista de fiscalización

Asesor fiscal integral

Abogado analista.

El Programa Formativo tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior, en Tlalpan en la Ciudad de México. Está estructurado en 3 fases: Tronco común, Simuladores, y Prácticas de campo.

El objetivo del programa es:

Formar a personal reclutado a que aspire a ocupar un puesto de importancia estratégica en materia de recaudación, auditoría fiscal, servicios al contribuyente, grandes contribuyentes y aspectos jurídico tributarios en alguna de las Administraciones Generales del SAT”, señala la convocatoria.