Verificentros, sin engomados

el

Usuarios de Tihuatlán en la incertidumbre por multas e infracciones

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En los verificentros que se localizan en diversos puntos de Tihuatlán aumenta la travesía de usuarios de autos particulares, quienes temen por multas e infracciones ante la falta de un holograma y engomado.

Entrevistados que omiten sus nombres por temor a represalias, afirman, que en la actualidad no se puede verificar sus unidades, peor a quienes se les vence antes del 30 de abril y a la fecha no han encontrado quienes le realicen el proceso a fin de estar en regla.

Manifiestan, que sería ilógica alguna sanción de Tránsito del Estado u otra institución al no portar el holograma de verificación, situación que debe solucionarse, ya que en las próximas semanas será un verdadero caos por el documento.

Por su parte algunos concesionarios atribuyen que la carencia de este documento depende de la Secretaria de Finanzas y Planeación, además del Medio Ambiente, donde continúan con la aplicación de nuevas normas en este rubro.

Finalmente comentan, lo que si viene perjudicando a la población, ya que muchos para viajar a otro estado y en la ciudad de México requieren del engomado y holograma, debido que serían sancionados.