Aplican segunda dosis anticovid

el

Adultos mayores fluyen a la aplicación de la dosis

Poza Rica, Ver.- Desde temprana hora de este miércoles adultos mayores comenzaron acudir a las diferentes sedes en donde se está llevando a cabo el proceso de vacunación contra el virus COVID-19, que se implementó por autoridades federales y de la Secretaría de Salud.

Con algunas confusiones en relación a los horarios, las personas fueron fluyendo a los espacios de inmunización acompañadas de algún familiar, en donde fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

Además se cuenta con el respaldo de personal del ayuntamiento de Poza Rica quienes orientan a la población asistente con la idea de llevar a cabo una atención más pronta y ágil para quienes son objeto de la aplicación de la vacuna.

La vacunación se estará llevando a cabo, durante los días subsecuentes hasta el próximo domingo, en que se estará atendiendo a las diferentes de acuerdo a la inicial de los apellidos a las personas adultas mayores que ya recibieron la primera dosis.