Desbandada en Redes Sociales Progresistas

el

Dirigente y militantes se van al Partido Encuentro Solidario

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla, Ver.- Por inconsistencias e  imposiciones de candidatos, lo cual afecta a los principios políticos, el ex dirigente municipal y militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), renunciaron al organismo y a la vez se sumaron a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES)

Mario Hidalgo García ex dirigente del comité municipal, señaló que por lo menos son 25 integrantes de la estructura, quienes decidieron cambiar de rumbo político ya que el PES es la mejor opción, debido que reúne la ideología y propuestas para la mejora de Coatzintla.

“En estos tiempos no se debe permitir las arbitrariedades y el “dedazo” que se registra al interior de Redes Sociales Progresistas (RSP) sobre todo en la designación del  candidato a la alcaldía”, preciso.  

Manifestó, que los jóvenes que durante varios años han demostrado capacidad y disposición de apoyo, deben ser tomados en cuenta y valorado, sin embargo esto no ocurre en el municipio de Coatzintla.

Agregó, el Partido Encuentro Solidario representa la mejor oportunidad para lograr un verdadero cambio, donde además de tomar en cuenta a la juventud, no se negocia cargos de elección, cuyo representantes solo buscan sus propios beneficios.