Mónica Riaño, talento y esfuerzo al servicio de los Zamoreños

el

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- El México de hoy, se presenta como una colección de hombres, mujeres jóvenes y adultos que destacan por sus méritos propios; por su trabajo, por su educación y por el amor que ponen en cada una de las cosas que hacen.

Es ahí donde incursiona Mónica Riaño Altrogge, quien en la plenitud de su juventud, aspira a una sindicatura en el ayuntamiento local sí, pero más que eso, a servir a los zamoreños que ya no quieren más de lo mismo.

Hija de Pepe Riaño empresario exitoso, citricultor y  ganadero, y Mónica  Altrogge, mujer de familia emprendedora y de gran visión. Mony Riaño, la menor de dos hijas se ha especializado en el  estudio de la conducta humana , pero así mismo, su belleza, tenacidad e inteligencia la llevaron en 2018 a obtener el título de Miss Veracruz; de la mano de este gran logro aprendió la importancia del Servicio Social para quienes no tienen voz y que sólo aparecen en estadísticas.

"Soy Gente nueva, lo reconoce en la entrevista con El Heraldo de Poza Rica. No había participado con ningún partido político, por lo que en casa vi el ejemplo de trabajo y decidí sumarme a la ardua labor de servir a quienes más lo necesitan.

Además de ser candidata a síndica de la mano de nuestro candidato, Frans Aparicio, estoy proponiendo la construcción de una ciclo pista, ya que el deporte también es una de mis pasiones", expresó la dama.

"Es por esto que invito a los zamoreños a sumar esfuerzos y levantar la voz para tener un Gutiérrez Zamora pleno y moderno ya que hay mucho por hacer. Ya que el el partido verde es liderado por una mujer que despertó en mí una gran pasión por servir y luchar por un Municipio mejor", puntualizó Mony Riaño Altrogge.