Raquel Bonilla Herrera será nuevamente diputada federal

el

* Obtiene votación record en el V Distrito en favor de la coalición Juntos Haremos Historia

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. –  Raquel Bonilla Herrera candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde, en conferencia de prensa, anunció, que va adelante en los resultados preliminares de la jornada electoral y agradeció el respaldo de los Municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para que vuelva a representar a la población en el Congreso Federal.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares y con el 99.4586% de las actas computadas lleva contabilizados 65,710, casi el 50% de la votación total, en tanto que la abanderada del PAN,PRD, PRI; Eliza Rivera Elizalde suma 41,009 sufragios.

La abanderada a la diputación federal, señaló que con estos resultados preliminares, se comprueba el dicho de que "El pueblo es sabio", y que el interés de la población es que siga adelante la Cuarta Transformación, en el país.

"Este no es el resultado sólo de un mes de campaña, es Gracias al esfuerzo de todo un equipo que ha trabajado por lograr mejores resultados para el distrito y para el país", refirió durante su mensaje ante medios de información.