Despiden a Nica

el

*Su féretro recorrió calles de cabecera, el sector Guayabal hasta su última morada

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan,-Ver,- Ayer al medio día el ex candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín, fue despedido en su última morada, con un recorrido en caballo, otros a pie y música de viento por varias calles y sector Guayabal de la cabecera municipal.

 Sin importar el fuerte sol, familiares y amigos acompañaron el féretro  hasta el panteón municipal San Judas Tadeo ante la mirada de los habitantes, quienes continúan consternados por el lamentable asesinato que fue objeto el pasado miércoles por la noche cuando llegaba a su domicilio particular.

El llanto y la tristeza de quienes lo acampaban reflejaron la impotencia del acto injusto que arrebató la vida al hijo, padre, hermano, el amigo de quien extrañaran su alegría y amistad de muchos años y que ahora quedará en el corazón y mente de quienes así lo recuerdan.

Antes de ser sepultado en el domicilio de sus suegros, donde lo velaron, mariachis interpretaron varias canciones que le gustaban, pero a la vez los familiares y amigos solicitaron a las autoridades competentes, justicia y una minuciosa investigación de este artero crimen, el cuál dejo lesionado a su menor hijo y esposa, misma que lo pudo acompañar a pesar de las lesiones ocasionadas por las balas.

Finalmente ante su llegada al panteón municipal, todos los acompañantes elevaron una oración para la pronta resignación de sus padres, hermanos y demás familiares, quienes a pesar del intenso calor lo acompañaron en su última morada.