Morenistas inmunes

el

Continúan organizando eventos masivos pese a semáforo rojo

AVC NOTICIAS

Poza Rica, Ver.-A pesar de que el gobierno local de Poza Rica ordenó suspender actividades en salones de eventos por el alto riesgo de contagio de COVID-19 el fin de semana se realizó una actividad masiva para promover la participación en la consulta popular del próximo 01 de agosto para enjuiciar a ex presidentes de México.

Esta actividad estuvo encabezada por el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Fernando Elias Guevara y la diputada local electa, Cecilia Guevara.

En un salón reunieron a más de 200 personas para hablar sobre la consulta popular que busca conocer el interés de los mexicanos para enjuiciar o no a ex presidentes de México.

Los contagios de COVID-19 y que mantienen a Poza Rica en rojo en el semáforo epidemiológico poco importaron a quienes promovieron el evento.

Hubo quienes no aplicaron el protocolo sanitario recomendado como el uso de cubrebocas y la sana distancia y prueba de ellos son fotografías difundidas en redes sociales de actores políticos que hoy buscan reflectores como primores de la consulta popular.

Es importante destacar que este tipo de acciones son motivo de sanción por porte de autoridades locales, por lo que el salón de eventos podría ser multado e incluso clausurado.