Septuagenario busca a familia

el

Poza Rica, Ver.- A sus 70 años de edad el señor Héctor Mario Parra Parra, se encuentra en la búsqueda de sus familiares, y desde el estado de Chihuahua ha venido viajando a lo largo de la república para poder localizar a sus seres queridos.

Desde el pasado viernes por la tarde el señor llegó a Poza Rica en la búsqueda de avanzar hacia el estado de Guerrero en donde espera poder localizar a su familia, por lo que prácticamente se apostó en campamento en el Parque Benito Juárez de ésta ciudad.

Este lunes, el señor Héctor Mario Parra Parra, fue respaldado por parte del Gobierno de Poza Rica con despensa, además de vitaminas, así como ayuda social, para que pueda mantener su salud y poder continuar con su camino.

La atención se brindó por parte de personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Poza Rica, además de que se realizaron las gestiones ante las autoridades para ayudar a realizar la difusión, y si algún familiar lo puede identificar, pueda atender su condición.

Héctor Mario Parra Parra, afirma haber salido de Ciudad Madera, en el estado de Chihuahua, y cuenta con la  línea telefónica 789 110 66 25.