Apoyará Fernando Remes, a animalitos de la calle

el

* A través del Reciclatón, reúnen más de tres toneladas de desperdicios reciclables

Poza Rica, Ver.- El candidato electo a la presidencia municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, conoció del proyecto para conformar en el municipio, la Casa de Salud Animal para la ciudad, a través del cual se pueda llevar a cabo la atención, donde los perritos que lleguen a ser resguardados ahí, estén seguros.

De acuerdo con la propuesta planteada, se pretenden que los animalitos reciban en éste resguardo, consultas, además de esterilizaciones, y que se puedan acomodar entre la sociedad que puede requerir de algún animalito.

Lo anterior se dio en la realización del Sexto Reciclatón, llevado a cabo el pasado fin de semana en donde el futuro alcalde se acercó para poder conocer la labor que desarrollan en relación a tener recursos para desarrollar este proyecto.

Es importante mencionar que se reunieron un total de 3 toneladas de material reciclable, entre cartón, envases de pet, metal, entre otros más que son sujetos de ser comercializados, para poder allegarse de recursos para conformar el proyecto.

Para la realización del Sexto Reciclatón, se contó con el respaldo de Emilio Resendiz Castro, Rubén Saavedra, Emmanuel Rivara, además de Samid Mora, Teté García, Gaby Uvalle, Mony Castañeda, Ana Aparicio, Carolina Lunciego, Darinka González, Rosalba Sánchez, Mariana San Juan, Didra Orta y Flor Muñoz, entre otros.