Condona Gobierno de PR multas a locatarios

el

* Por concepto de ocupación de espacios; el beneficio se aplicará durante agosto

Poza Rica, Ver.-  Con el propósito de incentivar la economía de los locatarios de los Mercados Municipales, sobre todo considerando las afectaciones que se han presentado como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), que ha generado una considerable disminución de ventas, el Gobierno de Poza Rica, condonará el 100 por ciento de multas por concepto de ocupación de espacios, para todos aquellos locatarios que presenten adeudos con la administración municipal, para el presente ejercicio 2021, y anteriores.

Después del acuerdo aprobado por parte de los integrantes del cabildo, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en la pasada Octogésima Sexta Sesión Ordinaria, en donde se definió que el beneficio se aplicará desde este 1 y hasta el próximo 31 de agosto del presente año.

De tal manera, quienes presenten adeudos por el concepto de ocupación de espacios, del presente año y en ejercicios anteriores, gozarán del beneficio de condonación de multas al 100 por ciento, si acuden a liquidar sus pendientes durante el periodo referido.

Para aquellos casos de locatarios que presenten adeudos por concepto de ocupación de espacios, específicamente de los ejercicios 2020 y 2021, se agregará un descuento del 20 por ciento a la suerte principal de sus adeudos.

Los locatarios que pueden acceder a este beneficio, corresponden a los centros de abasto municipales que son: Mercado Los Portales; Mercado de la colonia 27 de Septiembre; Mercado Manuel Ávila Camacho ubicado en la colonia Independencia, y Mercado de la Parcela 14.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Comercio del Gobierno de Poza Rica para recibir mayor información, o en su caso de manera directa a las oficinas de la Tesorería Municipal, para la aplicación de estos beneficios para los locatarios.