Covid crea conciencia en población de 40-49

el

Hay buena respuesta por parte de ciudadanos en la aplicación de la segunda dosis de vacuna

Poza Rica, Ver.-  Buena respuesta se registró en el primer día de aplicación de la segunda dosis de vacuna, para las personas que se encuentran en el rango de edad de 40 a 49 años de edad, para la prevención del COVID-19, mediante la aplicación de la segunda dosis de vacuna.

Desde temprana hora se dio el flujo de personas al centro de vacunación que se definió en la Plaza Cívica 18 de Marzo, hasta donde llegaron las personas que de acuerdo a su apellido paterno, debieron de presentarse este lunes, es decir, aquellos que inicien con las letras de la A a la E.

Para este martes se estarán recibiendo a las personas cuyo apellido paterno inicie en el rango de la F a la J, para el día miércoles para el rango de la K a la O, para el día jueves el rango será de  la P a la T, y el día viernes de la U a la Z.

Se espera que de este modo se pueda prevenir más a la población y brindar protección a la salud de las personas, mediante la aplicación de la dosis de vacunación, de tal manera que se puedan disminuir los riesgos que provoca la pandemia.