Mes del Testamento durante septiembre y octubre: DIF

el

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Poza Rica, desarrollará durante los meses de septiembre y octubre el programa Mes del Testamento 2021, con el propósito de ayudar a las madres y padres de familias de con necesidad, a que puedan dar certidumbre jurídica, al patrimonio que pretenden heredarle a sus hijos.

La institución presidida por María de la Luz Straffon de Velázquez, ratificó la realización de este programa que debido a la pandemia y las afectaciones provocadas por el Huracán Grace se vio retrasado, por lo que se estará llevando a cabo ahora durante los meses de septiembre y octubre.

El programa se estará denominando “Dale Protección a tus hijos y seguridad jurídica a toda tu familia”, y estará enfocado a atender las necesidades de ciudadanos de escasos recursos para que puedan obtener un precio especial en la realización de sus testamentos.

El evento se estará llevando a cabo en coordinación con la Séptima Demarcación Notarial, quien estará brindando el respaldo para las personas beneficiadas para la elaboración de estos documentos, que son importantes para la certidumbre de las familias y sus patrimonios.

La institución ofrece a la población, el número telefónico 782 82 6 7576 en horario de 08:00 a 15:00 horas para mayor información o en su caso acudir a las instalaciones de la institución que se encuentran ubicadas la avenida Juárez, esquina con calle 18 de Marzo, de la colonia Tajín, para ofrecer mayores informes.