Saquean almacén de CAEV

el

  • Empleados se quejan de malos tratos por parte de responsable del área

Poza Rica, Ver.-  Aunque el caso se ha manejado con bastante hermetismo, trascendió que de un tiempo a la fecha se han venido dando robos en el almacén de la planta potabilizadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), área que está a cargo de la empleada Verónica Mendoza Martínez.

Por voz de algunos empleados que han pedido el anonimato el robo más fuerte se puso al descubierto la semana pasada y consiste en diez llantas nuevas, mismas que desaparecieron de la noche a la mañana sin que extrañamente nadie se diera cuenta.

Con anterioridad incluso se han perdido otros materiales y hasta herramientas de trabajadores quienes al pedir una explicación al respeto solo han recibido evasivas y un trato déspota por parte de la responsable del área.

Los robos ocurridos al interior del almacén, según nos comentan se han venido sucediendo a raíz de festejos que se han organizado en ese lugar, mismos que se realizan en horas de trabajo y con la complacencia del titular de la Comisión de Agua.

Ante los saqueos y malos tratos que se dan a trabajadores, los quejosos están pidiendo la inmediata intervención del director de la CAEV en el estado, Félix Jorge Ladrón de Guevara para que ponga orden al interior de esta dependencia.