Entrega DIF premios de la “Tómbola de la Suerte”

el

Poza Rica, Ver.- Personal del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez y la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, realizaron la entrega de más de 200 premios de la “Tómbola de la Suerte” a grupos del DIF-INAPAM Poza Rica.

Como se recordara el pasado miércoles 20 de octubre en presencia de los representantes de los clubes: Fundadores, Danzoneros, Eterna Alegría, Lazos de Amistad,  Renacimiento,  Nueva Ilusión, Años Dorados, y Un Mundo Nuevo”, en el salón Club de Leones de esta ciudad, se llevó a cabo el sorteo de la tómbola  dentro del  programa del Día del Adulto Mayor, evento virtual transmitido por la página DIF oficial Facebook, y los ganadores acudieron al DIF Poza Rica por sus premios que consistieron en: Refrigeradores, Estufas, Pantallas de televisión, entre otros electrodomésticos.

Cumpliendo así con los compromisos adquiridos con los clubes en estos cuatro años, con quienes se compartieron espacios comunitarios, reuniones con personas de 60 años y más, quienes disfrutaron diversas alternativas de formación y desarrollo humano, de corte educativo, cultural, deportivo y social.  

DIF–INAPAM tiene por objetivo coordinar, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas, además promover el desarrollo integral de las personas adultas mayores de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.