¡Otra protesta de expolicías!

el

Llevan 6 años exigiendo indemnización, pero hasta ahora nada les han resuelto

AVC NOTICIAS

Frente a palacio de gobierno se manifestaron los exempleados de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán–Coatzintla para exigir al gobierno de Veracruz que hagan efectivos los pagos de liquidaciones que debieron pagarles desde julio del 2015.

A Xalapa, arribó una comisión de extrabajadores para manifestarse, debido a que han solicitado 9 audiencias al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y se niega a recibirlos.

Explicaron que este lunes 25 de octubre se cumplen 2 años de solicitar audiencias a la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, y aunque este día acudieron una vez más a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la titular se negó a atenderlos.

Refirieron que interpusieron denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, porque en el 2015 el gobierno de Veracruz destinó una partida de 6 millones de pesos para pagar las indemnizaciones de 400 extrabajadores de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán-Coatzintla , sin embargo el recurso no llegó a manos de los afectados.

“Ya hemos hecho 4 manifestaciones y no tenemos respuesta, hemos solicitado 9 audiencias con el secretario de Gobierno Eric Cisneros y no nos ha recibido. Seguimos en la incertidumbre, no hay estado de Derecho en Veracruz” expusieron.