JUBILADOS POR EL RELEVO DE LIMPICOT

el

Prevén que intente reelegirse, pero ya nadie cree en sus falsas promesas

Poza Rica, Ver.-  La Delegación Departamental de trabajadores jubilados de la Sección Número 30 está próxima a realizar la renovación de su representante, y con el proceso de elección de los trabajadores activos en relación a su dirigencia, se vivirán momentos de efervescencia entre los trabajadores adultos mayores.

De hecho ya han salido a relucir los nombres de determinadas personas que estarán participando en la elección por la Delegación Departamental de Jubilados, en la búsqueda de sustituir en el cargo a Miguel Limpicot Castillo, quien pese a contar con el apoyo de su gremio, nada hizo por ellos y su “liderazgo”, termina con más pena que gloria.

Entre algunos de los nombres que ya han salido a relucir se encuentran el exdirigente petrolero Javier Inés Ramos Juárez, quien cabe decir, ya compitió en una ocasión pasada por la titularidad de esta representación de trabajadores jubilados y se quedó a nada de ganar, por lo que está ocasión es muy posible que las cosas le pinten diferente.

También se menciona el nombre de Julio Castillo Nava, quien también reconoció que buscará representar los intereses de los trabajadores jubilados, además de Roberto Ríos, y no se descarta la posibilidad de que el propio Miguel Limpicot Castillo busque la reelección, en el cargo, pues es una opción a la que tiene derecho, pero no el respaldo de los jubilados.

Se espera que al igual que los trabajadores petroleros activos, este proceso para la renovación de la dirigencia de los trabajadores jubilados, se vivan momentos de amplia participación de parte de quienes integran este gremio.