Concluye pago a damnificados

el

Más de tres mil personas afectadas por el huracán Grace, fueron beneficiadas por el gobierno federal

Poza Rica, Ver.-  Alrededor de tres mil pagos del plan de emergencia de apoyo a damnificados por el huracán “Grace” en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla fueron liberados y comenzados a pagar y con los que se concluye con este programa de apoyo, indicó el delegado regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

Mencionó que de manera general son alrededor de 19 mil los damnificados por el huracán “Grace” en esta zona y que recibieron los 35 mil pesos de apoyo a la vivienda a través de este plan emergente.

Durante este martes y miércoles se realizar el pago total de estos apoyos y mencionó que no existen indicaciones de que pueda ser ampliado, por lo que ya quedaría cerrado el programa.

Exhortó a la ciudadanía a que si no han sido llamados o visitados por un Servidor de la Nación para citarlos al cobro de este apoyo no acudan pues no pueden ser apoyados.

Queda pendiente la entrega del total de enceres domésticos que se ha retrasado por falta de producción de empresas que fueron contratadas por él gobierno federal.

Ayer martes se realizó el pago correspondiente a damnificados en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán y en este miércoles concluirán con los de Poza Rica.