Detienen a Tito Delfín

el

Candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Veracruz e identificado con el grupo de Yunes

AVC NOTICIAS

La senadora con licencia, Indira Rosales San Román informó que Tito Delfín, aspirante a la dirigencia estatal del PAN fue  detenido por elementos de la Policía Ministerial en Álamo Temapache, dentro de la gira previa a la elección del 19 de diciembre.

Pro su parte, Alicia Delfín, hija de Tito Delfín denunció que su padre fue detenido rumbo a la carretera a Cazones de Herrera- Álamo al norte de Veracruz.

En un video difundido en redes detalló “ Nos detuvo un retén, cuando se bajó se identificó y  lo detuvieron con una orden de aprehensión que desconocemos porque no la mostraron, en este momento vamos camino creemos a Xalapa, aunque no lo sabemos porque no nos han dicho nada”.

“Le pido a las autoridades competentes que nos den un poco de información porque necesitamos saber porque detuvieron a mi papá, les pido a mis compañeros panistas que me ayuden a mover este video para que de esta forma nos den información”, dijo.

Tito Delfín y Joaquín Guzmán están en campaña por la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, que habrá de elegir el 19 de diciembre.