Enciende Sección 30, árbol navideño

el

* Se suman petroleros a la celebración de fin de año

Poza Rica, Ver.- La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) llevó a cabo el encendido del tradicional árbol navideño, que año con año se ha venido colocando en la explanada de la Constitución, como parte de la celebración de los festejos de fin de año.

El evento fue encabezado por el Secretario General de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, y se dio con la presencia del Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Como parte de las medidas de prevención a la pandemia, la presencia de los integrantes del gremio de trabajadores petroleros se dio bajo las estrictas medidas de prevención, que han venido siendo recomendadas por las autoridades de salud.

De esta manera los asistentes también pudieron disfrutar del programa que se elaboró por parte de los integrantes de ésta organización, para comenzar con los festejos de estas tradicionales, pero sobre todo importantes fechas.

“La Navidad llegó a nuestra querida Sección 30 y como ya es tradición, se realizó en encendido del pino navideño para deleite de la Familia Petrolera”, se expresó por parte de la organización sindical, en relación a este importante evento.