Predica Fernando Remes Garza con el ejemplo
* Agradece respaldo de pozarricenses cumplidos
* Asegura que respuesta de ciudadanos se verá reflejada en obras para la población
Poza Rica, Ver.- El alcalde Fernando Remes Garza, encabezó la mañana de éste lunes, el arranque del Programa del Pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2022, en donde agradeció a los pozarricenses por cumplir con esta obligación tributaria, que aseguró, redundará en beneficio para la ciudad, y para predicar con el ejemplo, fue el primero en acudir a las cajas de la Tesorería Municipal para llevar a cabo el pago de su impuesto correspondiente.
Felicitó a los pozarricenses por acudir desde el primer día para llevar a cabo el pago de su Impuesto predial, y aseguró que es responsabilidad de la administración municipal, cuidar los recursos depositados por los ciudadanos en la Tesorería Municipal. “Tenemos la obligación de cuidarlo, para hacer grande y bella a Poza Rica”, subrayó.
También indicó que quien paga de manera oportuna sus contribuciones tributarias, duerme mejor, y se reconforta consigo mismo, pues se trata de nuestro patrimonio, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a acudir al pago de este impuesto.
Informó que para el pago de este impuesto, el Gobierno que preside a través de la Tesorería Municipal, dispone de 7 cajas simultáneas para el cobro del predial, que estarán operando en horario de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a sábado. Aclaró que en caso de ser necesario, los horarios de pagos podrían verse ampliados.
De igual manera, informó que se encuentra disponible para los ciudadanos, la operación del Pago Automático, a través de los cajeros, que se encuentran en función las 24 horas del día en la Tesorería Municipal, a donde podrán acudir para llevar a cabo el pago de su impuesto predial.