Patricia Cruz infló la nómina
Por Adrián Mendoza Salazar
Coatzintla- Ver-La administración pasada que encabezó Patricia Cruz Matheis puede ser investigada por daño patrimonial al confirmarse que inflaron la nómina del Ayuntamiento hasta un 50%, entre otras irregularidades que deben aclararse.
Ante ello el gobierno municipal de Coatzintla que encabeza César Ulises García Vázquez dio a conocer que la manifestación realizada por algunos ciudadanos es en base a los problemas económicos que deja la administración anterior sobre todo; donde la ciudadanía debe saber que el ayuntamiento que antecedió al actual deja un daño patrimonial grave.
Refiere, que de manera irresponsable, deshonesta y en contubernio con los liderazgos sindicales, acrecentaron la plantilla de trabajadores contraviniendo los principios de equidad, situación que debe aclararse e investigarse.
Menciona, el aumento del presupuesto a ejercerse, no rebasa el 5 por ciento establecido anual y la diferencia de la plantilla con ellos se elevaría a casi el 50 por ciento de incremento, causando grave perjuicio a la institución que carece de capacidad económica para solventar los salarios de toda esa cantidad de trabajadores.
Agrega, quienes a la fecha reclaman un espacio que no les pertenece, son aquellos que en contubernio con líderes sindicales y la misma ex alcaldesa mantienen el propósito en desestabilizar las acciones y proyectos en beneficios de los coatzintecos, mismas que han comenzado a desarrollarse a pesar de algunas anomalías detectadas de la pasada administración municipal.