Limpicot, fue más de lo mismo para jubilados

el

 

A la fecha las cuentas no tienen dinero, reconoce Javier Inés Ramos Juárez

Poza Rica, Ver.-

Javier Inés Ramos Juárez Delegado Departamental de Jubilados de la Sección Número 30 del sindicato petrolero, aseguró que el departamento liderado con anterioridad por Miguel Limpicot, se recibió sin un solo recurso económico, por lo que no hubo dinero para pagar a vigilantes, además de las empleadas que laboran en la organización.

Agregó en ése sentido que se espera que haya recuperación de recursos económicos, a través de las aportaciones que de manera catorcenal realizan los jubilados socios de la organización con lo cual se podría retomar los pagos o pendientes económicos.

Dijo que una vez que se recibieron los Estados Contables, el departamento se encuentra con cero circulante y las cuentas bancarias se encuentran vacías, por lo que se esperarán los recursos de la siguiente catorcena.

Agregó que existen más de 4 mil trabajadores jubilados en la organización, y reconoció que se han dado casos de reclamos de familiares de socios fallecidos que piden el beneficio de la posmorten, en donde los interesados deberán de presentar su correspondiente denuncia, pues hechos como este no se deben pasar por alto y los responsables deben recibir un castigo.

Lo anterior pues debe de darse la intervención del Consejo Local de Vigilancia, para hacer las averiguaciones correspondientes e interponer las demandas, necesarias para la recuperación de los referidos recursos.

Limpicot, al igual que los últimos dirigentes de jubilados, solo se dedicó a gastar a manos llenas los dineros de sus compañeros y su gestión fue de las peores que se han tenido.