Taxistas mantendrán “Regresa Bien: DH

el

 

* Actualmente hay 60 unidades prestando la atención para la población.

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.-

Los taxistas adheridos a la organización CROC en el municipio, buscarán el acercamiento con las autoridades municipales con la idea de mantener e incrementar el servicio de transporte seguro, en esta modalidad, que durante la pasada gestión se denominó  Regresa Bien.

Domingo Hernández del Ángel dirigente de la organización, con la que se inició este servicio hace tres años, en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), expresó que a la fecha se encuentran trabajando 60 unidades de taxis de la organización brindando este servicio  a la comunidad, de manera particular a las mujeres.

Expresó que en el tiempo en que se ha desarrollado el servicio, se han dado buenos resultados, por la Atención brindada para la comunidad, por lo que no descartó la posibilidad de las autoridades municipales puedan retomar el proyecto.

Estableció que los incidentes reportados en la prestación del servicio son mínimos, y afortunadamente se sigue incrementando la preferencia de parte de la población, para el servicio, y recordaron que durante la pasada gestión, se trabajó muy bien con el Instituto Municipal de la Mujer, situación que podrían repetir en ésta ocasión.