Vacunación del 24 al 28 de enero, solo para los 50 a 59

el

 

* Secretaría del Bienestar aclara la situación, y pide paciencia a la población

Poza Rica, Ver.-

La jornada de vacunación que se llevará a cabo del 24 al 28 de enero próximos, sólo atenderá a la población que oscile entre las edades que van de los 50 a 59 años de edad, aclaró la Secretaría del Bienestar, quien convocó a aquellas personas que oscilan en la edad de 40 a 49 años, no acudan a la Plaza Cívica 18 de Marzo en la fecha mencionada.

Cabe destacar que las personas que oscilan en la edad que va de entre 40 a 49 años de edad fueron vacunados durante el pasado mes de septiembre, y tienen que pasar seis meses completos, para poder aplicar la segunda dosis, por lo que se buscará otra fecha en semanas posteriores para aplicar el inmunológico.

Las fechas por orden de apellido paterno para las personas de entre 50 a 59 años, se mantienen, es decir, por apellido paterno: Lunes 24 A-E, Martes 25 F-J, Miércoles 26 K-O, Jueves 27 P-T, y Viernes 28 U-Z, donde será indispensable llevar el expediente de vacunación impreso.

La Secretaría del Bienestar expresó esta fe de erratas la tarde de éste jueves, esperando la comprensión de parte de la población, a quien le solicitó paciencia para definir las fechas en que se aplicará la segunda dosis para las personas de entre 40 a 49 años.