Covid-19 mantiene en confinamiento a funcionarios

el

 

Además de la Sindica, Lizeth Guerra Méndez, otros dos regidores justificaron por causas médicas su ausencia en la sesión de cabildo de este viernes que se transmitió por Facebook.
AVC NOTICIAS
Poza Rica, Ver.-
La propagación de contagios de coronavirus en el Ayuntamiento de Poza Rica mantiene en aislamientos a ediles, además de la Sindica, Lizeth Guerra Méndez, otros dos regidores justificaron por causas médicas su ausencia en la sesión de cabildo de este viernes.
La quinta sesión de cabildo se realizó sin permitir el acceso a medios de comunicación y transmitida a través de Facebook para evitar más riesgos de contagios de Covid-19 en el palacio municipal.
El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Girón González notificó a los ediles presentes que la síndica y los regidores, María Fernanda Salas Pérez y Daniel de Jesús Yáñez Hernández enviaron justificante médico para no estar presentes en la sesión.
Solamente la síndica confirmó públicamente estar en aislamiento por contagio de Covid-19, mientras que los dos regidores, trascendió, presentaron síntomas que los obligaron al aislamiento recomendado por el sector salud.
Los tres funcionarios no pudieron participar ni votar en la discusión sobre convocatoria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Poza Rica (Coplademun) que tiene como objetivo ser un órgano de participación y consulta ciudadana.
En el Ayuntamiento de Poza Rica suman más de 60 contagios de coronavirus en las últimas semanas y se han estado realizando acciones como la sanitizacion de las oficinas.