Evitan dobles filas

el

 

 

* Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, - Autoridades en materia de Transito, intervinieron para evitar la formación de dobles filas en la esquina que conforman el bulevard Adolfo Ruiz Cortines con calle 16 Oriente, es decir, cerca de donde se encuentran las oficinas de la empresa Telégrafos de México.

Con el respaldo de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, se procedió al retiro del lugar de unidades de pasajeros que comúnmente llevan a cabo el traslado de personas de Poza Rica, al municipio de Cazones, y que desafortunadamente generan caos vehicular.

Los elementos de la corporación procedieron a llevar a cabo el retiro de unidades que realizan dobles filas en el carril de baja velocidad del bulevard Ruiz Cortines, de tal manera que no generarán el acumulamiento de vehículos.

Cabe decir que estas acciones se llevaron a cabo en atención a una petición de ciudadanos, que se acercaron a las autoridades para realizar la formal petición de la atención a esta problemática.

De esta manera se despejó el espacio de circulación y se mantiene la vigilancia pertinente en la zona, de tal manera que sea posible evitar este tipo de situaciones de nueva cuenta, las cuales generan un comodidades para los ciudadanos.