Intensificarán búsqueda de funcionario de CAEV

el

 

Lleva más de un año desaparecido, por lo que familiares piden ayuda para encontrarlo

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - Los integrantes del colectivo de Búsqueda de Personas desaparecidas María Herrera, ayudarán en la difusión de información en la zona del municipio de Tepetzintla, con el propósito de contribuir a la ubicación del ex director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz con sede en el municipio de Cazones, Crescencio Vera Vidal, quien desapareció hace aproximadamente un año.

Maricel Torres Melo, integrante del colectivo de personas desaparecidas, informó que estarán visitando iglesias, a vecinos de los municipios y zonas colindantes del municipio de Tepetzintla, y de ser posible a planteles escolares, con la idea de llegar a la mayor cantidad de personas posibles que puedan contribuir a la ubicación del también exalcalde de Tepetzintla.

Crescencio Vera Vidal, desapareció el 17 de marzo del 2021, cuando se trasladaba del municipio de Cazones hacia Tepetzintla, y de acuerdo con los familiares, su última comunicación fue cuando éste transitaba por el municipio de Tihuatlán.

En ése sentido expresó que el interés de los integrantes del Colectivo es poder ayudar a los familiares para que logren difundir mayor información entre la población y de esta manera, más personas ayuden a la ubicación de Crescencio Vera Vidal.

Llamó a la población que cuente con alguna información a través de la cual se pueda dar con el paradero del exfuncionario de CAEV, acercarse a las autoridades para de ésta manera contribuir a aliviar la herida de una familia que no logra recuperar a un ser querido.