Fiestas del Petróleo tendrá palco incluyente

el

 

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Para las festividades petroleras que se vivirán durante la presente semana las autoridades locales han dispuesto un palco especial para las personas que sufren de algún tipo de discapacidad y personas adultas mayores, así lo confirmó el Director de Educación Arturo Huidobro Cruz.

Entrevistado al respecto, señaló que este espacio servirá para recibir a las personas que sufren de algún tipo de discapacidad, de tal manera que tengan la oportunidad de disfrutar el desfile matutino, que se estará realizando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con motivo de las festividades del petróleo.

El carnaval de Poza Rica 2022 Vive la Vida, que servirá para conmemorar el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera, ubicará el Palco Incluyente en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre las calles Costa Rica e Ignacio Allende (En el estacionamiento de Crediland).

Por otro lado informó que en relación a los contingentes que estarán participando en el desfile matutino, todos los participantes tienen la obligación de hacer uso de cubrebocas y de respetar las medidas de sanidad.

Para el recorrido de la mañana se considera la participación de mil estudiantes tanto de universidades, secundarias y bachilleratos; los contingentes de los participantes se conformaron de 25 elementos para respetar la sana distancia, y el recorrido durante la mañana iniciará a las 10 horas con la participación de los planteles escolares y de los departamentos que integran el sindicato petrolero de la Sección número 30.