Acerca ICATVER servicios de educación a municipios

el

 

* Para incrementar las oportunidades de formación en materia laboral

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de brindar oportunidades de adiestramiento para la población que desee incorporarse al sector productivo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER) , acerca sus servicios a la población de los municipios de la zona.

"La encomienda es acercar nuestro servicio para fortalecer las habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes de la población", expresó en ése sentido Aracely Hernández Juárez, titular del ICATVER con sede en el puerto de Tuxpan.

Lo anterior en el marco de la participación que tuvo la Coordinación con sede en el vecino Puerto, en la exposición que se llevó a cabo en el municipio de Tihuatlán, en donde la población, sobre todo los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las funciones de ICATVER, en materia de capacitación laboral.

Las actividades se realizaron por invitación de la Regiduría Cuarta Comisionada en Educación de la administración municipal de Tihuatlán, donde se difundieron las alternativas de capacitación laboral.