Eric Domínguez atiende al pueblo

el

 

* * Alacalde de Papantla y de Martínez de la Torre, fortalecen hermandad de sus pueblos

* * Continúa la atención ciudadana itinerante, implementada muy atinademente por el alcalde Eric Domínguez Vázquez

La atención ciudadana llega al llano Papanteco
El Porvenir 2, una de las comunidades más alejada del municipio de Papantla, donde notablemente el apoyo del ayuntamiento llegaba a cuenta gotas, el Alcalde Constitucional de Papantla, el Mtro. Eric Domínguez Vázquez junto a su equipo de trabajo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Flores Castellanos , La síndica única Zady Hernández Gómez y los ediles que comprometidos con el mejoramiento en el territorio Papanteco dieron cita a escuchar en Atención Ciudadana, todas las demandas, comentarios y Opiniones de esta comunidad perteneciente al llano Papanteco.

Tras un recorrido por la escuela del Telebachillerato número 2, donde se atenderán temas como la dignificación de espacios en salones, baños, aulas de cómputo junto a la accesibilidad de la escuela por parte de alumnos con discapacidad motriz el Alcalde Trabajara junto al Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente el Arq. Carlos Gilberto González Constantino por mejorar notablemente estos espacios educativos.

Destacamos la asistencia del Presidente de Martínez de la Torre Rodrigo Calderón Salas que en alianza estratégica junto con el Alcalde Constitucional el Mtro. Eric Domínguez Vázquez comenzaran a trabajar en facilitar una red de comunicación comercial entre las comunidades como mesa chica, la gloria, el porvenir 2 con Martínez de la Torre, hermanando así dos municipios de gran crecimiento para un mismo fin.

También nos acompañaron: Oscar Manuel García Cruz agente municipal del porvenir 2 el Consejo de Vigilancia porvenir #2 con Pablo Salazar Bonilla, de Mesa Chica, La Gloria Anselmo López, el comisariado de Mesa Chica y Próspero Román Agente Municipal de Miguel Hidalgo el Agente Municipal José Simón García, Dionisio Cano Perea, Agente Municipal de llanos de San Lorenzo, de Balsequillo el Agente Municipal Juventino Martínez Velázquez, de Miguel Alemán la Agente Municipal Leonor Xotla Herrera, de Mesa chica nueva, EL Corcho; Augusto Gómez Villanueva y Cenobio Camacho Hernández, el Comisario Ejidal de Balsequillo Oscar Jiménez Reyes, de Martínez de la Torre estuvieron Nelson Martínez Rivera, Agente Municipal de la Comunidad, Balsas de Agua.
Que el encuentro, siga siendo la clave para que Papantla crezca, y crezca juntos en todo el territorio de los tres corazones.