Donación de tapitas será permanente
Por: Jesús Rodríguez
Poza Rica, Ver.- El Club de Leones Poza Rica Dejando Huella mantiene las labores para respaldar a los niños que padecen la problemática relacionada con el cáncer, por lo que siguen invitando a la población a realizar sus aportaciones en los corazones de metal que se encuentran instalados en la explanada del palacio municipal, expresó el Presidente de la organización Salatiel Cruz Vidal.
Nosotros para los niños con problemas de cáncer, tenemos dos labores, nos hemos dado a la tarea, de apadrinar a estos niños que se encuentran en tratamiento en el Hospital Regional de Poza Rica y a su vez estamos apoyando trayendo tapitas que se van a traducir en una quimioterapia, expresó el entrevistado.
Explicó que esta campaña afortunadamente se realiza de manera permanente, y es una de las causas globales que atienden los Clubes de Leones, y en la que se pueda participar en cualquier día u hora del año.
Llamó a la población a que se sume a estas causas, con las cuales, al donar las tapitas, se coopera, en que esto se traduzca en tener más posibles quimioterapias para que estos niños, de tal manera que puedan puedan cumplir con sus tratamientos.
Entre más donemos, más posibilidades tenemos de cubrir el costo de las terapias, explicó el entrevistado quien comentó en otro orden de ideas que será el próximo mes, cuando se emprende la campaña de sembrar árboles a lo largo de la ciudad.