Apadrinan de corazón

el

 

* También motiván a 78 menores con capacidades diferentes
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- En el DIF Municipal todos los días se suman los esfuerzos para brindar la ayuda en todos los sentidos, alimentar los corazones de la población vulnerable de sectores y comunidades, pero sobre todo apadrinando de corazón y humildad.
Lo anterior resaltó, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Patricio Ortiz Galassi, en el marco del acercamiento e inició del programa apadrinando de corazón, donde 78 menores con capacidades diferentes reciben el impulso de seguir adelante a pesar de sus dificultades.
Para esto se sumarán esfuerzos y continuar brindando la alegría a las familias vulnerables y sobre todo, quienes enfrentan algún problema de salud o capacidad diferente, siempre aplicando los mecanismos necesarios que conlleven a la inmediata solución.
Por su parte el presidente municipal, Leobardo Gómez González enfatizó su mayor reconocimiento para quienes ponen su granito de arena con el fin de motivar a la vida de muchos que enfrentan una situación difícil, lo que sin duda permite avanzar en lo que se anhela.


Agregó, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de su administración sumará esfuerzos y trabajo en conjunto para contribuir en los proyectos y acciones que emprende el DIF Municipal.

6A. En el DIF Municipal sumamos los esfuerzos para brindar la ayuda en todos los sentidos, alimentar los corazones de la población vulnerable de sectores y comunidades.

6A1. La presidenta honorifica del DIF, Patricio Ortiz Galassi, dio un mensaje en el acercamiento e inició del programa apadrinando de corazón, donde 78 menores con capacidades diferentes se les motiva seguir adelante.