Dan atención a víctimas de irresponsable policía
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver.- El alcalde Fernando Remes Garza, aseguró que se está brindando todo el respaldo a los familiares, pero sobre todo a la persona que resultó lesionada por una patrulla de la policía municipal la semana pasada, mientras que el responsable se encuentra en calidad de detenido.
De acuerdo con el munícipe, se estará respaldando a la familia, con todo lo que lo que necesiten en materia de gastos médicos y el resto de la atención que requiera el paciente, y lamentó los hechos ocurridos.
Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Diana Patricia Remes Oropeza, informó que a través del área de trabajo social, con la colaboradora de la institución Leticia Vargas, que se ha mantenido enterada al 100 por ciento del caso, se le está brindando el apoyo a los familiares en materia del seguimiento para la atención al paciente.
No va a costar absolutamente nada, se le va a proporcionar toda la ayuda. Por parte del DIF estamos trabajando y le vamos a dar todo el apoyo a la familia, expresó la titular de la institución en relación a éste caso.
Roberto Rosas Domínguez de 42 de edad resultó lesionado por parte de una patrulla de la policía municipal la semana pasada, decir de los familiares cuando se encontraba en calle Andador Nacional, casi con esquina Poza de Cuero de la colonia Nacional
Su estado de salud es grave, y de acuerdo con el diagnóstico que se ha emitido sobre su condición de salud, sufrió fractura de cráneo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral, por lo que se está al pendiente de su condición de salud.