Playas seguras en Papantla

el

 

❇️SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO Y ALCALDE ERIC DOMÍNGUEZ VERIFICAN LA SEGURIDAD DE LAS PLAYAS.

Papantla, Ver.- Esta mañana la secretaria de Protección Civil en el Estado Licenciada Guadalupe Osorno Maldonado , acompañada del alcalde maestro Eric Domínguez Vázquez, recorrieron la costa papanteca en la localidad de Rancho Playa , constatando la seguridad de todos los visitantes a esta zona .

Osorno Maldonado destacó el gran trabajo que realizó el alcalde junto con el equipo de Protección Civil Municipal y comerciantes que se suman al auxilio de rescate y de vigilancia en este periodo de receso donde se espera gran afluencia de visitantes .

En este sentido el alcalde agradece la disposición de todos los ciudadanos, funcionarios y comerciantes para que estas playas retomen su atractivo, y con ello haya derrama económica en esta zona de la costa papanteca.