Ante indiferencia de CAEV vecinos se quejan con ediles

el

 

 

* El hecho se presenta desde hace dos años y no ha sido atendido, pese a los reportes por escrito ante el actual titular

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Anáhuac agradecieron la intervención de ediles de la presente administración municipal, para resolver una problemática de fuga de agua que se viene presentando desde hace dos años en ése sector.

La fuga se encuentra en la calle Cumbres de la colonia Anáhuac, en donde varias familias de la zona se ven afectadas por ésta situación, y que no había sido atendida pese a que el hecho fue reportado a la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV).

De acuerdo con Laura Elena Castillo, vecina de ese sector, a través de redes sociales, estableció que en diálogo con los ediles Víctor Manuel Benavides Cobos, y Javier Romero Pérez, por prestar atención a esta problemática de los vecinos de ese lugar.

“Nos quedamos con el compromiso de que se hará lo posible por resolver la problemática a la brevedad al tratarse del desperdicio diario de miles de litros de agua potable. Lo cual en lo personal considero un delito muy grave en estos tiempos, expresó la usuaria, ante el hecho que se presenta desde algunos años.

Los vecinos también señalaron que existen documentos que datan desde el año 2020, en que la fuga ha sido reportada a la CAEV, pero desafortunadamente no se ha dado una respuesta para su petición hasta este momento.