Acercan servicios de salud a la población

el

 

 

Poza Rica, Ver. - El gobierno de la ciudad encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, en coordinación con personal médico del Centro de Salud Morelos de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, diversos servicios de salud a la población, a través del módulo que se encuentra ubicado en la Explanada Municipal de ésta ciudad.

Se trata de que la población pueda tener el acceso a estos servicios médicos de la forma más cercana posible, de ahí el interés de llevar a cabo un esfuerzo coordinado, para brindar esta atención para la población.

Entre los servicios que se están ofreciendo se encuentran las Pruebas de VPH, así como de Papanicolau. De igual manera se pone a disposición de la población pruebas de VIH, Sífilis y Antígeno Prostático, así como también desparasitantes para adultos, así como para niños menores de 10 años.

Vacunación contra el COVID, con la aplicación de la dosis de Astra Zeneca, además del Llenado del Esquema de Vacunación para menores de 5 años, así como Condones Masculinos y Femeninos.

De acuerdo con las autoridades municipales este tipo de servicios tendrán continuidad por lo que es conveniente que la población se mantenga al pendiente de las opciones que se estarán ofreciendo cada semana.