DIF acerca programas de apoyo a vecinos

el

 

 

Poza Rica, Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), identifica las necesidades de la población que se encuentra asentada en aquellas colonias en condición de vulnerabilidad, por lo que este viernes el personal de la institución se acercó a la colonia Sector Popular en donde recibió documentación para integrar los expedientes que servirán para respaldar los apoyos que se estarán brindando.

La institución encabezada por Diana Patricia Remes Oropeza, tiene el interés de preparar debidamente los apoyos que se estarán entregando y como siempre lo ha mencionado, es conveniente conocer debidamente los requerimientos que expresan los ciudadanos.

La recopilación de la información se llevó a cabo en la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz en donde acudieron los vecinos de ése sector y de otras colonias cercanas para entregar la documentación relacionada con apoyos alimentarios, kit deportivos, tinacos, lentes oftálmicos, tablets, leche en polvo, fotoceldas y estufas ecológicas entre otras.

Hasta este punto de la ciudad llegaron los vecinos de la colonia Sector Popular, así como también de otros lugares cercanos para conocer los requisitos que se están solicitando para hacer efectivas las ayudas que les interesan recibir.

Entre las colonias atendidas también éste viernes, se encuentran vecinos de las colonias El Mirador, El Paraíso, Reyes Heroles, San Felipe, Sector Popular y colonia Nacional, en donde esperan el respaldo de parte de las autoridades.