Tapan más de mil 200 baches

el

 

Poza Rica, Ver.- El programa de bacheo que se está aplicando por parte del Ayuntamiento de Poza Rica se realiza de manera permanente afirmó el Director de Obras Públicas en la presente administración Sergio Assaleih Saenz, quien agregó que en ésta tarea se han atendido más de mil 200 baches en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo con las instrucciones del alcalde Fernando Remes.

Indicó que éstas labores se llevan a cabo con la utilización de concreto y asfalta, además de que se está llevando a cabo la rehabilitación y mejora de las calles a petición de los vecinos que demandan la atención en este sentido.

Va a ser todo el año, y la gente puede seguir presentando sus peticiones para la atención de los baches que se detecten a la ciudad, ya sea acudiendo al ayuntamiento, o en su caso de manera directa en la página del Ayuntamiento, en donde se recibirá la información y se canalizará al área de obras públicas.

En lo que va del presente año se han atendido más de mil 200 baches, por parte de la presente administración municipal, de acuerdo con los reportes de los vecinos y que se dan en distintos puntos del municipio.

Además también se ha llevado a cabo la rehabilitación de 35 calles, en diferentes sectores del municipio, en donde se estima un beneficio para más de 400 familias con los trabajos que se han llevado a cabo por parte de las autoridades municipales.