Lo buscan hace un año

el

 

 

 

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General de Estado ofrece recompensa por información que ayude a dar con el paradero del exdirector del organismo operador de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en el municipio de Cazones, Crescencio Vera Vidal, quien desapareció el pasado 17 de marzo del 2021, y desde entonces es buscado por sus familiares.

Se pide por tanto el respaldo de parte de los vecinos del municipio de Tepetzintla, la región de la huasteca del norte de Veracruz así como de la sociedad en general, y se precisa que de acuerdo con el programa de recompensas de la Fiscalía General del Estado en base al acuerdo 05/2022 se está ofreciendo la cantidad de $ 250 mil pesos, a la persona que proporcione información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de Cresencio Vera Vidal.

Se especifica además que la identidad de la persona informante, así como los datos que proporcione es total y estrictamente confidencial, y la información que se tenga para la localización de Cresencio, será recibida a través de la dirección de correo electrónico: [email protected], o en su caso a la línea telefónica 800 890 6863, en la Dirección: Circuito Guizar y Valencia No. 707, Col. Reserva Territorial C.P.: 91096, de la capital del estado.

Crescencio Vera Vidal desapareció el pasado 17 de marzo del 2021, cuando se trasladaba desde el municipio de Cazones hacia el municipio de Tepetzintla, de donde es originario, y de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por parte de la Fiscalía, se logró precisar que su último paradero su ubicó a la altura de Potrero del Llano, adelante del municipio de Álamo, y no entre Cazones y Tuxpan, como originalmente se pensó.

De acuerdo también con las investigaciones, hasta la fecha existen 5 elementos policiacos del municipio de Álamo, que están sujetos a investigación por éstos hechos, además de 2 civiles, que también son parte de la investigación que se está llevando a cabo.