CENDI fomenta la prevención en niños

el

 

 
Poza Rica, Ver.-El compromiso de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la seguridad, abarca a todos los integrantes de la familia petrolera, por lo que el programa anual de simulacros también incluye ejercicios preventivos en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).
 
El 31 de mayo, cumpliendo con estrictas medidas de seguridad y con total apego a los protocolos establecidos por PEMEX, se realizará un simulacro de incendio en el CENDI de Poza Rica, para evaluar el programa de Protección Civil del centro educativo y la capacidad de respuesta de las brigadas de auxilio que participarán.
 
El CENDI tiene un Plan Interno de Respuesta a Emergencias, que se evalúa a través de simulacros en los que se simulan diversos escenarios de incidentes que se pueden presentar dentro de sus instalaciones. De esta manera, niñas y niños participan en la cultura de prevención desde su formación básica.
 
Con estas acciones de capacitación, PEMEX reitera su compromiso con la prevención y la seguridad, para beneficio de trabajadores, comunidad, instalaciones y medio ambiente.