Después de 40 años llegó la luz

el

 

“Hacemos obras que se necesitan, con calidad y durabilidad” Eric Domínguez

Papantla. Al aseverar que en su Gobierno el tema de las obras será siempre bajo los lineamientos de que sean “las que se necesitan y que se hagan con calidad y durabilidad” el alcalde Eric Domínguez Vázquez, puso en marcha los trabajos de electrificación para 3 sectores más.
En El Chote, propiamente en la colonia Caracas Lara, la calle 16 de Septiembre, se dio el banderazo para la introducción de la red eléctrica, asentamiento que espero 40 años para recibir el beneficio y que durante todo este tiempo siempre fue marginado del progreso y vio crecer lugares vecinos sin tener para ellos ese beneficio de integrarse a la modernidad.
Ahí se colocarán 4 postes de concreto reforzado, un transformador bifásico, suministro, tendido y tensionado además de 17 acometidas.
En la zona urbana, otro de los puntos que permanecían en el olvido pese a que año con año alzaban la voz para ser tomados en cuenta, es el callejón Emiliano Zapata, que este jueves visitó el Presidente Municipal para poner en marcha los trabajos de ampliación de la red eléctrica consistente en 7 postes de concreto reforzado, 2 transformadores bifásicos, suministro, tendido, y tensionado.
De esta forma las penumbras serán cosa del pasado en sector perteneciente a la colonia Antonio Modesto Quirasco. Lugar donde el alcalde señaló que “Es inaceptable colonias con tantos años de creación sigan sin contar con este tipo de beneficios”, pero que su gobierno trabaja para abatir este rezago.
Otro asentamiento favorecido en el sector urbano es José Vasconcelos, aquí se inició con la ampliación de la red eléctrica, que comprende 11 postes de concreto reforzado, 2 transformadores bifásicos, suministro, tendido y tensionado.
De acuerdo con el alcalde Eric Domínguez Vázquez, estas 3 obras, al igual que las demás que se han puesto en marcha serán supervisadas para garantizar que se hagan con calidad y garanticen la durabilidad, dado que es lo que el Pueblo espera.
Este paquete beneficia directamente a poco más de 120 familias, aunque muchas más disfrutaran de ello en los años por venir.