Reportan casos Covid en el Ayuntamiento
Entre trabajadores de áreas de atención de la administración
Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta se detectan casos de COVID-19 entre colaboradores de la administración municipal, por lo que será necesaria la aplicación de medidas de higienización en las oficinas en donde se detectaron los casos.
Este jueves se conoció de casos en áreas de la administración municipal que reportaron problemáticas de salud relacionadas con la pandemia, luego de que trabajadores reportaron malestares relacionados con los síntomas de la enfermedad.
Ante ello se tomó la decisión de enviarlos aislamiento, en tanto que mejoraba su condición de salud y de ésta manera se pudiera reducir las condiciones de riesgo de contagio al mínimo, para evitar mayores problemáticas a otros colaboradores.
Entre las áreas afectadas se encuentra, la de drenajes con dos casos, además de otros departamentos como alumbrado público, y se contabilizan un promedio de 4 trabajadores de la parte baja del ayuntamiento que desafortunadamente pasaron a ser parte de las estadísticas de contagio.
Cabe decir que las oficinas en donde se reportaron los contagios, resultan ser en donde se reporta la atención directa de ciudadanos, y se encuentra en la planta baja del ayuntamiento, por lo que se tomarán medidas de prevención para éste viernes.