Sanitizan palacio
Ante contagios que han tenido lugar en la administración municipal
Poza Rica, Ver. - Personal de la administración municipal lleva a cabo labores de sanitización y desinfección de espacios y oficinas de atención a la población, luego de que se detectaran casos de trabajadores que resultaron con resultado positivo a la prueba de contagio de COVID-19.
Las acciones se están llevando a cabo con equipo de nebulización, mediante cuál se dispersa el químico para la eliminación de cualquier tipo de bacteria que pueda representar un riesgo para los trabajadores que se dedican a brindar atención a la población pozarricense.
Cabe decir que hasta la fecha se han reportado un poco más de 20 casos de trabajadores que después de realizarse las pruebas, han dado un resultado positivo al contagio de la enfermedad por COVID-19, en distintas áreas de la administración municipal.
Entre los departamentos en donde se han dado casos de contagios de la enfermedad se encuentra el área de educación, drenajes, y el área de salud que incluye el caso positivo de una edil, que se logró saber afortunadamente pronto estará en condiciones de reintegrarse a sus actividades de forma presencial.
Los trabajadores en tanto siguen con la labor de higienización de las distintas áreas que conforman la administración, en la búsqueda de combatir la presencia de casos positivos entre los elementos que integran la administración municipal.