Día del padre, esperanza para el comercio local

el

 

 

Poza Rica, Ver. – Este fin de semana es de esperanza para los locatarios del Mercado Poza Rica, quienes consideran que la celebración del día del padre, pueda ser el motivo para que las familias salgan a realizar consumos relacionados con ésta festividad.

Los locatarios de este mercado tradicional se han preparado para recibir a los comerciantes y que de éste manera sea posible incrementar sus ingresos, y con ello tener elementos de recuperación económica que les están haciendo falta, después de las afectaciones sufridas por la pandemia.

Marcela Vicencio Galindo locataria del Mercado Poza Rica, afirmó que los comerciantes cuentan con una importante variedad de servicios y productos que están disponibles para los consumidores, desde elementos de uso personal, o en su caso la variedad gastronómica que es uno de los principales atractivos del centro de Abastos.

Sobre la gastronomía que se ofrece en el mercado Poza Rica, estableció que se cuenta desde el tradicional zacahuil, y otra importante variedad de platillos que están disponibles para los consumidores.

Agregó también que los comerciantes siguen realizando el esfuerzo por mantener los precios al alcance de la economía popular, de tal manera que sea posible hacer atractivos los consumos para la población en éste período.